Cuando encontramos este slogan, no sabíamos cuánto nos identificaríamos con él. Reúne todo lo que creemos y nos diferencia. La creatividad nos da libertad, permitiéndonos interpretar el mundo valientemente, sin miedo a la crítica, en un acto de libertad.
Esta libertad, tan frágil hoy en día, es parte de nuestra imperfección humana. Una imperfección solo visible ante la exactitud de la máquina. En medio de la incertidumbre sobre el futuro, recordemos que la creatividad nos diferencia. Es el valor diferencial del ser humano.
Solo el ser humano puede sentir. El acto creativo es su expresión. El placer de escribir, oler la tierra mojada, el sabor del salitre, el tacto de otra piel, son sensaciones imprescindibles para nosotros y que nos dan sentido a la vida.
Usamos la empatía, poniéndonos en la piel del otro y relacionando ideas para crear. Aunque esta sociedad frenética promueva la individualidad, debemos recordar que no somos entes aislados. La creatividad nos conecta y posibilita un cambio real. Es nuestra naturaleza y objetivo: conseguir ese cambio a través de nuestro trabajo.
Estamos convencidos de que la creatividad cambiará el mundo a través de las personas. ¿Nos acompañas?
“Si la inspiración no aparece para guiarnos, nosotros acudimos a la cita de todas formas” Rick Rubin.