Creación Identidad Corporativa Ayuntamiento de Gines

La nueva casa consistorial del Ayuntamiento de Gines, la Hacienda El Santo Ángel, se ha remodelado para ser un punto de encuentro para la ciudadanía. Un edificio con las puertas abiertas a la participación y sentir popular, un espacio para la convivencia.

La Hacienda es un edificio emblemático del municipio, un protagonista en la economía del pueblo y un símbolo de un modo de vida.

Es por eso, que su presencia es esencial dentro de la nueva identidad corporativa de Gines.

El comienzo de este nuevo recorrido del edificio monumental está enmarcado dentro de la filosofía de transparencia, horizontalidad y participación por la que apuesta el equipo administrativo. La Hacienda será el buque insigna en el que se materializará la apuesta que hace el Ayuntamento por un futuro ilusionante, impulsado desde las tradiciones y señas de identidad del municipio que serviran como cimientos de un proyecto de futuro que apuesta por la innovación.

De esta manera, la Hacienda El Santo Ángel, se convertirá, como no podía ser de otra manera, en la protagonista de la identidad corporativa del Ayuntamento de Gines.

Un edificio pensado para ser un hervidero de actividad. Todas sus partes son fundamentales y están pensadas al milímetro para dar cabida a todas las actividades fundamentales del municipio: culturales, económicas, administrativas…

Por lo tanto, es importante que este edificio, cimientos del Gines del hoy y del futuro, sea representado tal y como es, mostrando la magnitud de sus propósitos, a la vez que su horizontalidad y su puerta abierta invita a la participación, a ser un punto de encuentro de la ciudadanía en un espacio compartido.

Creación nueva Identidad Corporativa
Cliente: Mancomunidad GuadalquivirFecha: marzo 2021